TRASTORNOS del APRENDIZAJE / COMODORO INICIA EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
(LEER TODO HASTA ABAJO)
(LEER TODO HASTA ABAJO)
5 Meses, Septiembre a Febrero un Viernes al Mes de 18hs a 22hs
Costo: 5 Cuotas de $1400
Egresados de Effata 5 Cuotas de $700.
Sólo 30 Vacantes.
No otorga Puntaje Docente
Certificado Avalado por la Fundación Effata
Lugar Hotel Comodoro.
Reserva tu Vacante Abonando por Pago Facil, Rapipago o con Tarjeta de Credito haciendo Clik en el siguiente Link: http://mpago.la/tKdB
Costo: 5 Cuotas de $1400
Egresados de Effata 5 Cuotas de $700.
Sólo 30 Vacantes.
No otorga Puntaje Docente
Certificado Avalado por la Fundación Effata
Lugar Hotel Comodoro.
Reserva tu Vacante Abonando por Pago Facil, Rapipago o con Tarjeta de Credito haciendo Clik en el siguiente Link: http://mpago.la/tKdB
Informes: Tel: Martes a Viernes de 17hs a 22hs
011-21506326 / Tel Comodoro: 0297-154604507
secretaria_institutoeffata@yahoo.com.ar
011-21506326 / Tel Comodoro: 0297-154604507
secretaria_institutoeffata@yahoo.com.ar
Egresados y estudiantes de las carreras de Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía,Acompañante terapeutico ,Fonoaudiología, Medicina, Ciencias de la Educación y todo profesional del área de la educación y la salud interesado en la materia
Objetivos
Ofrecer una formación para identificar y valorar las diferencias individuales de los niños que tienen dificultades de aprendizaje. Proporcionar las estrategias, los procedimientos y los recursos más adecuados para la intervención psicoeducativa en los casos de dificultades de aprendizaje. Proporcionar una formación para poder diseñar, desarrollar y evaluar propuestas de intervención ajustadas a las necesidades educativas de los niños con dificultades de aprendizaje. Comprender, analizar y/o intervenir en algunos de los procesos psicológicos implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje escolar con el objetivo de ajustar la atención educativa, facilitando y promoviendo los procesos de aprendizaje y de desarrollo de los alumnos.
Objetivos
Ofrecer una formación para identificar y valorar las diferencias individuales de los niños que tienen dificultades de aprendizaje. Proporcionar las estrategias, los procedimientos y los recursos más adecuados para la intervención psicoeducativa en los casos de dificultades de aprendizaje. Proporcionar una formación para poder diseñar, desarrollar y evaluar propuestas de intervención ajustadas a las necesidades educativas de los niños con dificultades de aprendizaje. Comprender, analizar y/o intervenir en algunos de los procesos psicológicos implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje escolar con el objetivo de ajustar la atención educativa, facilitando y promoviendo los procesos de aprendizaje y de desarrollo de los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario